Usted está aquí

Soland presente en el último número de la revista económica Agenda de la Empresa

Portada del reportaje sobre Soland en Agenda de la Empresa

La revista mensual Agenda de la Empresa, editada por el Grupo Informaria, ha dedicado un reportaje extenso sobre Soland en su número de febrero -dedicado a la Smart City-. En su repaso por la actualidad del parque de innovación empresarial, Agenda de la Empresa destaca su capacidad como "motor para el cambio productivo andaluz", capitalizando Soland el desarrollo de la economía verde.

En los párrafos del reportaje se destaca la labor comercial de Soland intensificada durante 2016. Con su eslogan "Ven a la Greennovation", Soland ha captado el interés de numerosos proyectos de ámbito internacional que "en poco tiempo" germinarán como empresas instaladas en los terrenos ubicados en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). 

Además, entre los eventos destacados en el texto, Soland aparece junto a la Cámara de Comercio de Sevilla como promotores del Cluster Andaluz de I+D relacionado con el ámbito de las energías renovables y el medio ambiente. Prueba de ello, según cita el reportaje, "es la creación del Foro Greennovation", concebido como un foro de encuentro, debate y reflexión acerca del potencial del "sector verde" como generador de empleo de calidad y relevancia innovadora desde Andalucía.