Usted está aquí

Soland estrena nueva señalética para el parque de innovación empresarial

Valla principal a la entrada del parque Soland

En su afán por impulsar la llegada de nuevos residentes al parque, Soland ha renovado recientemente su señalética para incluir nuevos datos y hacer más sencillo el acceso al recinto desde la autovía A-49, que conecta Sevilla con Huelva. De esta forma, en las últimas semanas se ha instalado una valla de gran formato (8x3 metros) que refleja la nueva identidad corporativa de Soland y su lema "Ven a la Greennovation". Además esta valla, que se encuentra ubicada a la entrada del parque de innovación empresarial y justo al lado del edificio Soland Center, incluye datos de contacto comercial, destinado a captar nuevos clientes que quieran conocer las ventajas del parque.

Flecha de indicación al parque Soland en la A-472

Por otro lado, Soland también ha instalado tres nuevas indicaciones de camino en el tránsito que va desde la salida de la A-49 a la altura del término municipal de Huévar del Aljarafe, hasta la carretera A-472, ya en el término de Sanlúcar la Mayor. La primera de las flechas se encuentra justo a la salida de la A-49 en Huévar, y su orientación hacia la derecha indica la incorporación a la SE-639, para después conectar con la A-8064, cuyo desvío está indicado en la rotonda de acceso al Centro Logístico de la empresa Mercadona con una segunda flecha. Por último, tras varios kilómetros de andadura, la tercera flecha -hacia la derecha- señala la incorporación final a la A-472 en dirección Sanlúcar la Mayor, quedando el parque a poca distancia desde allí.

La valla principal, ubicada ya en el parque, incluye el teléfono recientemente habilitado por Soland (902 918 967) para gestionar la información comercial dirigida a empresas interesadas en instalarse en sus terrenos.