Usted está aquí

Soland edita su cuaderno de venta y lo distribuye durante la Feria de Energía y Medio Ambiente GENERA 2016

Portada del cuaderno de venta de Soland

El espacio de innovación Soland, dentro de su estrategia comercial, ha editado un cuaderno de venta dirigido a potenciales clientes del parque, principalmente empresas y agentes del conocimiento relacionados con el sector de las energías renovables y el medio ambiente que ha sido lanzado durante la celebración de la feria Genera 2016, a la que asistió una delegación comercial de Soland.

En concreto, el documento se compone de 24 páginas a todo color en formato ejecutivo A5 en las que se incluyen diferentes secciones que sirven tanto de presentación del espacio Soland -a través de la misión del proyecto y su localización dentro de la Gran Sevilla-, como de radiografía del sector productivo al que va dirigido: el sector verde (energías renovables, medio ambiente y ecoinnovación). El cuaderno de ventas también remite información de contacto básico y del estado del parcelario en la actualidad, que se encuentra totalmente urbanizado.

Del mismo modo, el cuaderno de venta incide fuertemente en el apoyo que recibe Soland, tanto del ámbito instituacional por parte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, como del mundo empresarial a través de actores líderes en el sector verde como la multinacional Abengoa y su filial Abengoa Solar, la compañía andaluza GreenPower Technologies y Red Eléctrica de España; todos miembros del patronato de la Fundación Soland. "Hemos impregnado el cuaderno de ventas con un mensaje claro: te ayudamos a instalarte", ha remarcado el consejero delegado de Soland, Ramón González.

A través del claim 'Ven a la Greennovation', Soland ha articulado un discurso de venta relacionado con el sector verde, con el que se pretenden captar proyectos empresariales y también de I+D (universidad y centros de innovación) tanto de origen nacional como internacional y convertirlos en pobladores del espacio de innovación. Para ello, según detalla Ramón González, "Soland dispone de un potente paquete de incentivos a la instalación auspiciados por la Junta de Andalucía", aspectos que se han reflejado en el documento. Por último, el cuaderno de venta de Soland describe también el espacio de incubación que ofrece el parque de innovación, dirigido a empresas de base tecnológica que den sus primeros pasos en el sector verde.

AdjuntoTamaño
PDF icon Cuaderno de ventas de Soland1.22 MB