Usted está aquí

Documentos de interés

El cuaderno de ventas de Soland incluye toda la información ejecutiva del proyecto destinada a potenciales clientes del espacio de innovación. De esta forma, se muestra la ubicación y el entorno del parque -ubicado en la Gran Sevilla- y plasma el objetivo final del proyecto: convertirse en un nodo de conocimiento, empleo e innovación del sector de las energías renovables y el medio ambiente en Andalucía.

Este documento también muestra los incentivos y condiciones preferentes de suelo dirigidas a proyectos empresariales o de generación de I+D (Universidad, Centro de Investigación) que muestren interés por instalarse en Soland. Este paquete de ayudas está impulsado por la Junta de Andalucía quien, a través de la Estrategia de Especialización Inteligente (RIS3) de Andalucía, dispone de recursos financieros provenientes de la Unión Europea.

Anuncio de 30 de septiembre de 2013, del Parque de Innovación Empresarial Sanlúcar la Mayor, S.A., que promueve procedimiento para la presentación de ofertas de compra, arrendamiento y constitución de derecho de superficie de suelo industrial de su titularidad en el Parque de Innovación Empresarial Soland de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). (PD . 2730/2013).

Pliego de condiciones para la presentación de ofertas de compra, arrendamiento y constitución de derecho de superficie de suelo industrial de titularidad  de Parque de Innovación Empresarial Sanlúcar La Mayor S.A en el Parque de Innovación Empresarial Soland en Sanlúcar La Mayor.